Inicie Sesión




¿Olvidó su clave?
cerrar

Subtotal : $0

Ver Carro Comprar

ventas@atecmin.cl

Santiago: (56) 222 69 3237

Antofagasta: (55) 225 6730

DESPACHO A TODO CHILE

DESCUENTO PARA CLIENTES REGISTRADOS

ventas@atecmin.cl

Santiago: (56) 222 69 3237

Antofagasta: (55) 225 6730

PRODUCTOS+
<< volver

Luces de advertencia disminuyen riesgos de accidentes


Una excelente solución de seguridad al momento de trabajar con máquinas móviles, como los montacargas, son los focos LED de la línea TYRI

Luces de advertencia disminuyen riesgos de accidentes

Una excelente solución de seguridad al momento de trabajar con máquinas móviles, como los montacargas, son los focos LED de la línea TYRI (Blue Point, Red Point, Redline y Blueline), que proyectan puntos o líneas de luz muy visibles sobre el piso, para advertir a los trabajadores respecto a la aproximación de un vehículo o del movimiento de una grúa.

Este tipo de tecnología fue pensada efectivamente para funcionar en medio de condiciones habituales de trabajo como bodegas o espacios industriales donde los trabajadores podrían no contar con las condiciones acústicas o visuales necesarias como para advertir la cercanía de un vehículo en movimiento, como montacargas, puentes grúas, cargadoras, entre otros vehículos.

Estos focos se pueden instalar de manera fácil en múltiples máquinas, permitiendo aumentar significativamente su utilidad, como su larga duración. Utilizan un voltaje de operación de 12 a 48 VDC, y forman parte del catálogo de productos destacados de Atecmin.


Para mas información Contáctenos

Si requiere mayor información de este u otros productos que ofrecemos, use nuestra sección de contacto.