Servicios | Atecmin

Inicie Sesión




¿Olvidó su clave?
cerrar

Subtotal : $0

Ver Carro Comprar

ventas@atecmin.cl

Santiago: (56) 222 69 3237

Antofagasta: (55) 225 6730

DESPACHO A TODO CHILE

DESCUENTO PARA CLIENTES REGISTRADOS

ventas@atecmin.cl

Santiago: (56) 222 69 3237

Antofagasta: (55) 225 6730

PRODUCTOS+

Servicios


EQUIPAMIENTO VEHICULAR

Desde sus inicios, Atecmin se ha preocupado de marcar una gran diferencia con un servicio personalizado, profesional y de primera calidad, atendiendo las necesidades de equipamiento automotriz de sus clientes, con un nivel cada vez más exigente.

En este ámbito, se ha verificado la importancia de proveer especial atención a los requerimientos que puedan surgir en el ámbito de los rent a car, autopistas concesionadas, Bomberos, municipalidades y empresas que entregan servicios en carretera o de escolta, que cuentan con vehículos de emergencia o asistencia, cuya implementación requiere el trabajo experto de un proveedor de alto nivel que pueda recomendar e implementar los mejores productos en términos de balizas, luces perimetrales, equipos de sirena y flechas direcciones, entre otros.

A fin de proveer este servicio de gran nivel, Atecmin pone especial importancia en la atención personalizada de requerimientos específicos. Contamos con un equipo de especialistas que podrán atender las necesidades particulares de equipamiento vehicular, con productos de alta calidad y durabilidad.

SISTEMAS DE ALERTA

Durante los últimos años, la gestión de Riesgos ante Emergencias y Desastres ha aumentado progresivamente su importancia, no solo desde la norma, sino también desde la necesidad de contar con protocolos, medidas y herramientas más adecuadas, así como con personal cada vez más calificado.

Con ello han aparecido en el mercado un conjunto muy diverso de herramientas y sistemas, y más allá de las características técnicas propias de cada uno, se hace necesario un conocimiento cabal y un asesoramiento que permita cubrir adecuadamente la realidad a atender. Por ello, los proveedores especialistas en este ámbito sabemos que no es menor la decisión de compra a la hora de escoger un producto o una solución que debe considerar las características, condiciones de cada lugar y las necesidades específicas que se deben tener presente de acuerdo a cada industria, zona geográfica, tipo de instalación, etc., y así es como nuestro servicio a la medida considera el diseño, provisión de equipos e instalación de sistemas de Alertas de Evacuación para empresas de acuerdo a sus propias necesidades.

Cada solución propuesta es el resultado de un análisis profundo de cada caso y con ello trabajamos los diversos conceptos que serán parte de la solución, tales como por ejemplo: sistemas centralizados, distribuidos, activaciones manuales o inalámbricas, respaldo de energía y monitoreo del sistema, tonos de alerta, mensajería pregrabada o voz en directo.

En Atecmin nos preocupamos de poder entregarle una solución eficiente y confiable en el tiempo.

SISTEMAS DE BALIZAMIENTO / OBSTRUCCIÓN AÉREA

En Atecmin contamos con la mejor y más amplia gama de sistemas de Balizamiento desarrolladas para la señalización luminosa de torres (meteorológicas, de comunicaciones, etc), edificios, chimeneas, helipuertos, aerogeneradores, etc., capaces de funcionar con un alto desempeño en espacios cerrados como en altura y en distintas condiciones climáticas.

Todos nuestros productos se encuentran en regla de acuerdo a la normativa de la DGAC (Dirección General de Aeronáutica Civil), y cuentan con características y certificaciones que garantizan sus capacidades de comunicación, sincronización y adaptación a distintos entornos o condiciones de trabajo, con lo cual podemos cubrir con tranquilidad los más altos niveles de seguridad que se requieran.

Como proveedor especialista, en nuestra página web podrá encontrar un amplio catálogo de productos y contamos con personal dispuesto a atenderlo, a fin de poder asesorarle en su decisión de compra y que pueda contar con una solución que integralmente responda de manera completa a su necesidad.

Atecmin Newsletter Innovación
botón