Líderes como proveedores de Balizas industriales y sirenas de largo alcance | Atecmin

Inicie Sesión




¿Olvidó su clave?
cerrar

Subtotal : $0

Ver Carro Comprar

ventas@atecmin.cl

Santiago: (56) 222 69 3237

Antofagasta: (55) 225 6730

DESPACHO A TODO CHILE

DESCUENTO PARA CLIENTES REGISTRADOS

ventas@atecmin.cl

Santiago: (56) 222 69 3237

Antofagasta: (55) 225 6730

PRODUCTOS+
<< volver

Líderes como proveedores de Balizas industriales y sirenas de largo alcance


Durante más de 30 años, Atecmin ha ido cimentando una excelente reputación como proveedor industrial de diversos productos, principalmente enfocados en las necesidades de seguridad, con productos de alto nivel y gran calidad

Líderes como proveedores de Balizas industriales y sirenas de largo alcance

Durante más de 30 años, Atecmin ha ido cimentando una excelente reputación como proveedor industrial de diversos productos, principalmente enfocados en las necesidades de seguridad, con productos de alto nivel y gran calidad. La confianza es algo que se construye demostrando capacidad técnica, buena atención y excelente servicio, y ello ha llevado que a la fecha, sea una de las empresas líderes del mercado.

Consultado al respecto, el Gerente Comercial de Atecmin, don Juan Paulo Bravo, cree que la virtud de la empresa está en la visión estratégica de mirar a sus clientes como socios de negocios, lo que resulta en una atención personalizada, entendiendo sus reales necesidades y brindando las mejores soluciones disponibles. Por otro lado, el contar con un equipo de trabajo de primer nivel que está permanentemente motivado y capacitado para poder responder de manera adecuada a los requerimientos técnicos que demanden los clientes.

Atecmin cuenta con atención telefónica disponible para atender sus consultas, así como en los canales digitales que se han desarrollado para poder otorgar una atención integral.


Para mas información Contáctenos

Si requiere mayor información de este u otros productos que ofrecemos, use nuestra sección de contacto.

Atecmin Newsletter Innovación
botón