La innovación de las Señalizaciones de seguridad a la medida EVOSIGNAL de WERMA | Atecmin

Inicie Sesión




¿Olvidó su clave?
cerrar

Subtotal : $0

Ver Carro Comprar

ventas@atecmin.cl

Santiago: (56) 222 69 3237

Antofagasta: (55) 225 6730

DESPACHO A TODO CHILE

DESCUENTO PARA CLIENTES REGISTRADOS

ventas@atecmin.cl

Santiago: (56) 222 69 3237

Antofagasta: (55) 225 6730

PRODUCTOS+
<< volver

La innovación de las Señalizaciones de seguridad a la medida EVOSIGNAL de WERMA


En los últimos años aspectos como seguridad y eficiencia se han ido constituyendo en los factores críticos de confianza a la hora de satisfacer las necesidades de empresas y particulares.

La innovación de las Señalizaciones de seguridad a la medida EVOSIGNAL de WERMA

Sobre este ámbito, dispositivos de señalización que sean modulares, más inteligentes, más fáciles de implementar y con mayores aplicaciones, representan una clara diferencia.

Modular, sencillo, claro

EvoSIGNAL de WERMA es un sistema modular óptimo para casi cualquier ámbito de uso. Y más aún significa un ahorro considerable de costes al incluir menos artículos dentro de una gama completa y, al mismo tiempo, ser plenamente compatible con los productos anteriores.

EvoSIGNAL sirve tanto para interior como para exterior, cumpliendo absolutamente con todos los parámetros requeridos, dado que cuenta con un módulo universal general en tres tamaños, de fácil reemplazo, con excelente visibilidad desde cualquier lugar, resistente, potente, a prueba de manipulaciones, con montaje sencillo e intuitivo, entre muchas otras características.

Atecmin posee este producto en su oferta de productos, con ejecutivos que están preparados para atender cualquier consulta o requerimiento técnico sobre la materia, y sabrán asesorarle respecto del producto que más se ajuste a su necesidad, según distancia, tipo de aplicación, y usos recurrentes.


Para mas información Contáctenos

Si requiere mayor información de este u otros productos que ofrecemos, use nuestra sección de contacto.

Atecmin Newsletter Innovación
botón