Caso de Éxito: Instalación de sirenas en planta de Litio Albemarle | Atecmin

Inicie Sesión




¿Olvidó su clave?
cerrar

Subtotal : $0

Ver Carro Comprar

ventas@atecmin.cl

Santiago: (56) 222 69 3237

Antofagasta: (55) 225 6730

DESPACHO A TODO CHILE

DESCUENTO PARA CLIENTES REGISTRADOS

ventas@atecmin.cl

Santiago: (56) 222 69 3237

Antofagasta: (55) 225 6730

PRODUCTOS+
<< volver

Caso de Éxito: Instalación de sirenas en planta de Litio Albemarle


Albemarle escogió la solución de sirenas provista por Atecmin, para resolver la necesidad de contar con un sistema de alerta en la Planta Química La Negra.

Caso de Éxito: Instalación de sirenas en planta de Litio Albemarle

Ubicada en la región de Antofagasta, la planta de litio Albemarle es una de las más modernas en el mundo y una de las principales productoras de litio. Por lo tanto cuenta con los más altos estándares tecnológicos y de seguridad, y procura mantener dicha característica que son parte de su fisonomía.

Resultado de esta filosofía, Albemarle escogió la solución de sirenas provista por Atecmin, para resolver la necesidad de contar con un sistema de alerta en la Planta Química La Negra, 27 km. al sureste de Antofagasta, en el sector industrial de la ciudad.

Es así como en Julio de 2018, se instalaron dos sirenas marca COMTEL enlazadas con fibra óptica y dos puntos de activación mediante consolas que permiten manejar tonos de sirena, mensajes pregrabados y voz en vivo, para cada sirena o para ambas.

Un punto destacable de estas sirenas es su gran potencia de 112 decibeles a tan solo 30 metros de distancia.

Las sirenas COMTEL brindan soluciones de gran alcance (radio efectivo de 300 m hasta 1500 m de radiación direccional total), con distintas posibilidades de interconexión entre gabinetes, lo que permite desarrollar una solución a la medida de los requerimientos de cada cliente.

El proceso de instalación duró aproximadamente 3 meses, resultando exitosas las pruebas realizadas y cumpliendo con toda la exigencia requerida por el mandante.


Para mas información Contáctenos

Si requiere mayor información de este u otros productos que ofrecemos, use nuestra sección de contacto.